Tiypo #14

type, typography, magazine, design, cayab

"Que gusto vernos de nuevo" Hace muchos años que no nos habíamos leído, aunque si nos habíamos encontrado. El diseño y la tipografía nos ha mantenido juntos aunque no nos hayamos visto.

revista_descarga
Hola a todos.

Hace muchos años que no nos habíamos leído, aunque si nos habíamos encontrado. El diseño y la tipografía nos ha mantenido juntos aunque no nos hayamos visto. La revista tiypo renace y aparece como una nueva propuesta, una propuesta que obedece necesidades diferentes, al momento que vivimos, necesidades que nos hacen crecer y nos plantean nuevas formas de comunicarnos con las personas involucradas en el quehacer tipográfico
Hace más de 10 años que nos hemos preocupado por promocionar y difundir el trabajo tipográfico de nuestro país y de mostrar las propuestas de países lejanos a nosotros, la idea de nuestro proyecto sigue avanzando, este nuevo número cierra una gran etapa en nuestro desarrollo y marca el inicio de una nueva visión en nuestro quehacer.

Tiypo se renueva y se mantiene, como anteriormente, a la vanguardia. Esta etapa nos ofrece una vasta posibilidad de explorar las diversas formas de comunicación y diversas maneras de presentar contenidos para nuestros seguidores. Tenemos la convicción de poderles ofrecer diversas maneras de adentrarse en el mundo dela tipografía.
Este es el inicio de una nueva etapa y el comienzo de una nueva forma de hacer las cosas. Quien nos conoce puede estar seguro de que podremos seguirles ofreciendo contenidos interesantes, y quien apenas sabe de nosotros, les diremos que seremos una gran fuente de información y referencia para su desarrollo profesional.
Tiypo viene de nuevo, tipo está de vuelta, y tiypo como siempre, seguirá siendo el medio que les ofrezca las mejores posibilidades de adentrarse en el mundo de la tipografía. Manténganse al pendiente e interesados, porque este es solo el comienzo de una gran etapa que estamos comenzando a desarrollar, en la cual queremos que nos acompañen.
Sigamos disfrutando y compartiendo este gusto por las letras, diseñadas, escritas y aplicadas, tiypo está de vuelta  y estamos desarrollando un gran espacio para todos ustedes.

Que gusto vernos de nuevo

Héctor Montes de Oca
Director de la revista Tiiypo